Facilidades de pago - Cielo Dental

Financiación a su medida y otras facilidades de pago

En la Clínica Cielo Dental ofrecemos facilidades de pago a nuestros pacientes para que puedan conseguir la sonrisa que siempre han deseado:

  • Financiación sin intereses del 100% del tratamiento hasta en 24 meses. Dependiendo del importe

  • Pago en cómodas mensualidades: paga mensualmente en pequeñas cuotas tus tratamientos.

  • Domiciliación bancaria: automatiza el pago de tus cuotas mensuales para mayor comodidad.

  • Aceptamos pago en efectivo, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

  • Posibilidad de beneficiarse del descuento por pronto pago en determinados tratamientos.

Primera consulta gratuita

No queremos que ningún paciente se quede sin saber cuál es su problema, qué le ocurre, dónde está el origen de sus dolores bucales o simplemente qué tendría que hacer para mejorar su sonrisa.
Por ello la primera consulta es gratuita, lo cual no supone ningún coste adicional para el paciente. Queremos que nos conozcas y conocer tu caso e inquietudes, para ofrecerte la mejor respuesta a tus necesidades.

Plan de tratamiento gratuito y sin compromiso

Solicita ya un plan de tratamiento personalizado para tu caso en concreto sin compromiso. Esto es totalmente necesario, al tratarse de tratamientos médicos por esta razón necesitamos llevar a cabo un diagnóstico de tu estado bucal para poder ofrecerle una solución personalizada a tu problema y con ello, un presupuesto personalizado.

Además, a la hora de realizar una valoración, llevamos a cabo una radiografía de tu boca sin coste adicional, con el fin de tener un diagnóstico más preciso.

No lo dudes, solicita ya una consulta gratuita, explica a nuestros especialistas tu caso y ellos realizarán un diagnóstico de tu salud y estética bucal. Después el especialista del área concreta (ya que tenemos un especialista por cada tratamiento, para que siga tu caso a lo largo de todo el proceso, hasta el final), te planteará la mejor solución, teniendo en cuenta lo que necesitas y lo que tu mismo quieres y haremos un presupuesto de forma totalmente gratuita.