Dr. Eduardo de Lucas Villarrubia - Cielo Dental

Dr.Eduardo de Lucas Villarrubia

Formación y experiencia

Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid, Eduardo desarrolló el interés por la cirugía oral en su último año de carrera, durante el cual colaboró en el Departamento de cirugía maxilofacial del hospital La Zarzuela. Posteriormente, realizó una especialidad de dos años en cirugía oral e implantología en la fundación Jiménez Díaz (Clínica Nuestra Señora de la Concepción). Una vez terminada esta residencia, decidió completar sus estudios realizando la especialidad de Periodoncia en el Departamento de Periodoncia e Implantología de la Universidad de Nueva York.


Desde su regreso a España, se ha dedicado en exclusiva a la práctica tanto de implantología, como de cirugía oral y periodoncia, en clínica privada sin descuidar su formación. Ésta se ha complementado con un postgrado en rehabilitación oclusal con el Dr. Anibal Alonso y diferentes cursos multidisciplinares, entre otros con el Dr. Gamborena. Destaca la formación en implantes zigomáticos gracias a una estancia clínica con el Dr. Francis Coachman en Sao Paulo. Esta técnica entraña gran dificultad y está al alcance de pocos especialistas a nivel nacional


Actualmente, ejerce como director médico de la clínica Cielo Dental, Eduardo también colabora con la SECUB como profesor adjunto en su postgrado de excelencia en implantología. Además de ser Miembro de la SEPES y de SEI.