Dra. Eva Gómez Prieto - Cielo Dental

Eva Gómez Prieto

Formación y experiencia

Eva es licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid. Mientras cursaba sus estudios, participó en los congresos organizados por la Asociación de Estudiantes de Odontología de Madrid de la que era colaboradora. Asistió a las VII Jornadas Complutenses presentando el tema “Control de la Ansiedad infantil en la Anestesia Dental”. Además, ha sido participante en los “Talleres de Higiene Bucodental Infantil” de la Universidad Complutense en colegios y centros de acogida para niños de Madrid, dando charlas y realizando tratamientos no remunerados. Tras obtener su licenciatura, realizó el Posgrado Teórico-Práctico en Implantoprótesis en el Instituto Superior de Estudios Odontológicos con el Dr. Jaime del Río Highsmith. Ha obtenido el título de “Especialista en Implantoprótesis” en la Universidad Complutense de Madrid, dirigido por el Dr. Jaime del Río Hihgsmith. Además es ponente de la Sociedad Española de Protesis Estomatologica y Estetica (SEPES)


Desde que inició su trayectoria profesional, Eva ha simultaneado sus estudios de posgrado con la práctica profesional en clínicas privadas de Madrid, diagnosticando patologías y realizando tratamientos de Odontología Preventiva, Conservadora y Restauradora en paciente adulto e infantil, Endodoncia y Periodoncia Básica, Odontología Estética, Prótesis y Oclusión. Cuenta con amplios conocimientos en el área prostodóncica, realizando prótesis tanto fijas como removibles sobre implantes y dientes naturales.


Actualmente, ejerce como Odontóloga General y Prostodoncista en Cielo Dental siendo la responsable del diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías de orden general y/o prostodóncicas, colaborando con los diferentes especialistas para ofrecer una atención multidisciplinar.