Dra. Irene Gómez Redondo - Cielo Dental

Irene Gómez Redondo

Formación y experiencia

Irene es licenciada en Odontología por Universidad Complutense de Madrid, tiene un máster en Ortodoncia Avanzada por la Universidad Europea de Madrid, posee, también, certificación en Invisalign y en Brackets Linguales Harmony. Además, ha realizado múltiples cursos de especialización en ortodoncia y estética dental. Es miembro de la Sociedad Española de la Ortodoncia S.E.D.O.


Es certificada en Ortodoncia Lingual de Incógnito e Insignia y dictante de Perfect Aligner, por lo que es experta en ortodoncia transparente. Además, Irene está cursando el Máster Damon y el título de especialista en Cirugía Ortognática y microtornillos de la Dra. Población. Realiza, una vez a la semana, voluntariado en su clínica.


Irene comenzó su carrera profesional como asistente del Dr. Alamán, uno de sus profesores de Ortodoncia durante la licenciatura con quien desarrolló su interés por esta especialidad. Posteriormente, colaboró con varias clínicas hasta que empezó a trabajar al lado de la Dra. Bizcarrondo, como ortodoncista en exclusiva, con la que adquirió experiencia en el campo de la aparatología fija multibrackets.


Actualmente, Irene desarrolla su labor profesional como Ortodoncista exclusiva en varias clínicas privadas. Irene colabora con varias clínicas como ortodoncista, realizando ortodoncia fija, ortodoncia invisible y tratamiento interceptivo de las maloclusiones con aparatología funcional. Igualmente ha enfocado su carrera hacia la estética dental y facial.