Dr. José Luis Antonaya - Cielo Dental

José Luis Antonaya

Formación y experiencia

Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid, José Luis decidió continuar su formación en la que siempre ha sentido su casa, y se especializó en prostodoncia y prótesis sobre implantes. Simultáneamente, su interés por la docencia y la investigación le llevaron a introducirse en ese apasionante mundo y así, años más tarde, obtuvo el título de Doctor en Odontología.


Considerando la formación continua como un pilar básico para ofrecer la máxima calidad en sus tratamientos y poder seguir el camino hacia la excelencia, José Luis asiste de forma regular a diversos congresos, talleres, cursos y demás, siempre dentro del ámbito de la Odontología Restauradora e Implantología, para poder ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos, con las técnicas más actuales.


Actualmente compatibiliza la práctica privada en diferentes clínicas como dentista restaurador con la docencia, siendo el responsable de la asignatura de Prótesis II del grado en Odontología en la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, donde es también subdirector del Máster en Cirugía Oral, Implanto-Prótesis y Oclusión. Igualmente colabora en el Título de Especialista en Implantoprótesis de la Universidad Complutense de Madrid, así como en cursos de centros privados de formación nacionales.


A nivel investigador, ha publicado artículos en diferentes revistas nacionales e internacionales, presentado comunicaciones en congresos y actualmente co-dirige a alumnos de doctorado en sus trabajos de investigación para optar al grado de doctor. Es miembro de SEPES y colabora con diferentes casas comerciales como asesor de nuevas tecnologías en Odontología Restauradora.