Manuel Reyes - Cielo Dental

Manuel Reyes

Formación y experiencia

Tras seis años dedicado en exclusiva a la administración y gestión de centros clínicos, Manu se incorporó al proyecto de Cielo Dental como la cabeza visible en lo que a la atención al paciente se refiere. Como coordinador de tratamientos, es el nexo entre doctor y paciente. Asesorando en la medida de lo posible y ayudando a despejar las dudas que os puedan surgir. Todo esto gracias a su experiencia y la formación recibida. Entre la cual destaca el Curso de fotografía dental en Dental Education Ocupational School (DEOS) y el de experto en diseño de sonrisas por el Instituto de Estudios Superiores Odontologicos (IESO), además del manejo del software de planificación digital Nemotec.


Manuel no descuida su formación y en la actualidad cursa un Master en dirección de Pymes. Además de compartir sus conocimientos como profesor colaborador en los cursos organizados por MIS Iberica, Faculty Brokers, y Coppel Dental Academy.


Para Manuel la confianza mutua es lo más importante. Por eso la parte económica, jamás será un problema para realizar tu tratamiento en Cielo Dental.