DSD Diseño de Sonrisa | Conoce el resultado final de tu sonrisa

 

DSD Diseño de Sonrisa Digital

En CIELO DENTAL trabajamos con el método de DSD Diseño de SonrisaDigital (DIGITAL SMILE DESIGN o DSD) que nos permite realizar un estudio de tus características faciales y diseñar la sonrisa que mejor se adapta a su armonía facial. Este método innovador reúne las mayores ventajas del avance tecnológico y nosotros las ponemos al servicio de nuestros pacientes.

¿CÓMO FUNCIONA EL DISEÑO DE SONRISA DIGITAL?

Mediante la toma de fotografías siguiendo parámetros preestablecidos realizamos un minucioso estudio del rostro. Gracias a las fotografías podemos realizar moldes precisos de la boca de cada sonrisa con lo que se consigue una previsualización del Diseño de tu nueva sonrisa.

Entre las características que se incluyen en el estudio de diseño de sonrisa no sólo se tiene en cuenta el tamaño y la forma de los dientes, también la forma de los labios o el tono de la piel para adaptar el color de los dientes.

Con el diseño de sonrisa virtual podrás tener un prototipo 3D antes de iniciar el tratamiento, con el que podrás decidir si te gusta e incluso probar tu nueva sonrisa para ver cómo se adapta a tu aspecto facial. El proceso es totalmente indoloro, y además resulta muy divertido contemplar los resultados del tratamiento antes de empezarlo.

El mayor beneficio que ofrece el método DIGITAL SMILE DESIGN de Diseño de Sonrisa Digital es la participación del paciente en el tratamiento de forma activa. La planificación conjunta en el diseño de sonrisas mejora la comunicación entre el especialista y el paciente, lo que aporta una mayor seguridad en cuanto al resultado de los tratamientos y la satisfacción de nuestros pacientes.

VENTAJAS DEL DISEÑO DE SONRISA DIGITAL (DSD)

  • Conoce el ASPECTO FINAL de tu sonrisa antes de que empiece el tratamiento.
  • Observa en el ordenador el CAMBIO TOTAL que puedes conseguir gracias a la estética dental.
  • Mejora la PLANIFICACIÓN y el diseño de tu sonrisa de la forma más eficaz.
  • Ofrece la MAYOR GARANTÍA de que los resultados serán los deseados.
  • Tratamiento totalmente PERSONALIZADO.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿QUÉ TRATAMIENTOS SE PUEDEN PLANIFICAR CON EL MÉTODO DIGITAL SMILE DESIGN?

Todos los relacionados con la estética de tu sonrisa. Gracias al estudio y la tecnología DSD podemos observar los resultados de tratamientos como las carillas dentales, el blanqueamiento dental, los implantes o la ortodoncia.

¿CUÁL ES LA PRINCIPAL VENTAJA DEL DIGITAL SMILE DESIGN?

Gracias al sistema Digital Smile Design la precisión en los tratamientos es impresionante, así como los resultados que, al ser vistos previamente por el paciente se ajustan totalmente a sus deseos y preferencias.

Preguntas frecuentes

Si aún te quedan algunas dudas sobre éstos temas pásate por nuestra zona de preguntas frecuentes.

¡VEN A VISITARNOS!