Servicios e Instalaciones - Cielo Dental | Clínica Dental Madrid

Servicios e Instalaciones En nuestra clínica dental en Madrid, contamos con la última tecnología en el sector para garantizar la...

Servicios e Instalaciones

En nuestra clínica dental en Madrid, contamos con la última tecnología en el sector para garantizar la máxima calidad en nuestros tratamientos.

Radiología Digital

Contamos con el mejor equipamiento para poder realizar un diagnóstico exhaustivo y eficaz a nuestros pacientes. Unos innovadores Sistemas RX que nos permiten llevar a cabo ATM, telerradiografías laterales de cráneo, ortopantomografías y todas las pruebas necesarias para diseñar el plan de acción más adecuado conforme a los defectos bucodentales que se deseen corregir.

 

Gabinetes Multimedia

Más allá de ser buenos profesionales, en Cielo Dental sabemos la importancia de que nuestros visitantes se sientan a gusto, se relajen, y sientan la confianza de que se encuentran en las mejores manos. Por eso en nuestras instalaciones contamos con el equipo audiovisual necesario para que puedan ver el progreso de su tratamiento, casos similares a los suyos, información de interés sobre salud dental, así como material de entretenimiento.

 

Convenio con centro de radiodiagnóstico especializado

En nuestra clínica dental en Madrid, tenemos un convenio de colaboración con un centro de diagnóstico especializado para Rayos X 3D e impresiones digitales, lo que nos permite cubrir la realización completa del diagnóstico maxilobucofacial.