Endodoncia en Madrid

Evita la extracción y acaba con el dolor

¿Qué es una endodoncia?

La endodoncia es una técnica de odontología conservadora que nos permite salvar un diente enfermo, acabando con las molestias y evitando su extracción.

Cuando una infección afecta a la pulpa del diente (conocida comúnmente como nervio), es necesario realizar una endodoncia. Este tratamiento elimina el dolor y será capaz de mantener el diente, devolviéndole su función masticatoria.

Para ello hay que extirpar la parte dañada, limpiar, rellenar y sellar los conductos radiculares con materiales termoplásticos de última generación. En Cielo Dental contamos con un equipo de endodoncistas que te ayudará a mejorar tu calidad de vida.

¿En qué casos se debe realizar una endodoncia? Las lesiones irreversibles en el diente son las que marcan la necesidad de llevar a cabo este tratamiento. Algunos de estos casos son caries muy profundas que afectan al nervio o traumatismos que dañen el diente.

Beneficios de realizarse una endodoncia

Elimina la infección producida en la pulpa dentaria.

Evita la extracción del diente.

Consigue que vuelvas a masticar con total normalidad.

Trata las caries profundas.

Acaba con el malestar que produce un diente enfermo.

Mejora tu calidad de vida.

——— TRATAMIENTOS ———

Especializados en:

Ortodoncia

Corregimos la mordida y alineamos tus dientes a través de los tratamientos ortodónticos más avanzados.

Implantes dentales

Recuperamos tanto la función como la estética de tu sonrisa con las técnicas implantológicas más punteras.

Prótesis dentales

Resolvemos el problema de ausencia, pérdida o deterioro dental con un tratamiento de rehabilitación oral a medida.