¿Qué comer para tener unos dientes blancos?

Comer determinados alimentos es imprescindible para tener unos dientes blancos.

Una de las causas por las que las clínicas dentales reciben más visitas es la de conseguir unos dientes blancos. Blanqueamientos dentales, no fumar y tener una adecuada higiene bucal son necesarios para conseguir unos dientes blancos, pero es que, además, la alimentación juega un papel fundamental para tener una dentadura perfecta.

Desde Cielo Dental os contamos brevemente qué debes comer para conseguir unos dientes blancos.

Alimentos que ayudan a mantener los dientes blancos:

  • Manzanas: Gracias a su textura las manzanas actúan como un cepillo natural que remueve las manchas en tus dientes. A su vez, su naturaleza de acidez media y cualidades astringentes combinadas con la fibra puede blanquear y mantener tus dientes blancos y limpios.
  • Fresas: Esta fruta contiene una enzima que blanquea tus dientes de forma natural. Además, posee un compuesto que tiene propiedades astringentes que remueven la decoloración de la superficie de tus dientes y a su vez al ser ricas en vitamina C remueven la placa bacteriana y manchas causadas por la gaseosa o el café.
  • Frutos secos: Los frutos secos son conocidos por sus múltiples beneficios para la salud, siempre y cuando sean consumidos con moderación. Especialmente las nueces, las cuales ayudan a tener dientes blancos.
  • Queso: Según un estudio, el queso estimula la producción de saliva y disminuye el nivel de acidez en la boca a niveles normales, ya que un nivel muy bajo de acidez puede decolorar tus dientes.

Si tienes dudas sobre los blanqueamientos dentales y quieres información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor opción para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú